¿Sabías Que?

Aprende a tocar los ritmos flamencos en la guitarra

flamenco-español-compressor

Muchas veces queremos aprender ritmos desconocidos los cuales con lleva un cierto tiempo en aprender el flamenco siendo la música popular española que ha sido más conocida y de admirar en el mundo ahora un curso de Virtuosso con el cual podrás aprender a tocar con el sabor de andaluz. Ya que conoceras las verdaderas técnicas de guitarra los rasgueos y las carencias necesarias para producir experimentar un sonido flamenco que siempre has soñado o si aun no sabes tocar guitarra aquí te dejo un link de un curso que te pueda ayudar.

Curso guitarra flamenca

Curso guitarra flamenca

Aprende a tocar los ritmos flamencos en la guitarra con el curso en video de Virtuosso

   Curso para descarga en línea
  • Incluye videos en mp4 y pistas de música para practicar
  • Recibe tu curso de manera inmediata

Curso de Guitarra Flamenca

Este curso de guitarra flamenca te ayudará a aprender la verdadera magia y el encanto que produce los rasgueos y las cadencias armónicas de este estilo ya que te transportará a todos los que escuchen a frecuencias de que eran pasión y desborde como es el Flamenco.

Este curso para aprender a tocar guitarra flamenca te mostrará las verdaderas técnicas qué se usan como cortado y picado te presentaremos también las creencias andaluzas que te convertirás en un gran intérprete del Flamenco

comprar-este-curso

Que incluye este curso

curso guitarra flamenca

curso guitarra flamenca

 

comprar-este-curso

 

[hr]

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que saber tocar la guitarra para hacer este curso?

Sí debes tener ya conocimientos previos sobre cómo tocar el instrumento, pues en este curso aprenderás técnicas más complicadas que son necesarias para tocar el flamenco. Si no sabes tocar la guitarra, te recomendamos empezar por el Curso de Guitarra Acústica.

¿Qué tipo de guitarra necesito para tocar música flamenca?

Si bien los músicos flamencos utilizan guitarras con características específicas, tú puedes aprender utilizando una guitarra clásica.

¿Qué duración tiene cada DVD?

La duración aproximada de cada DVD es de 1 hora.

¿El curso lo envían por paquetería a mi casa?

Contamos con la versión online de todos nuestros cursos tendrás acceso inmediato a la descarga vía internet.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de 30 días podrás notar avances significativos en tu forma de tocar, sólo te pedimos que seas constante y que practiques al menos 1 hora diaria.

¿Tienes dudas o quieres saber más acerca del curso de guitarra flamenca?

Escríbenos a: multimedia@virtuosso.com

¿Este curso pertence a guitarras.com.co?

No este curso no pertenece a esta pagina pero si lo promociona a sus aficionados por ende guitarras.com.co no se hace responsable de fallas con el proveedor.

 

To Top