¿Sabías Que?

Mejores canciones para decirle a una mujer de que la amas de verdad

frase romantica

Para iniciar tenemos que reconocer dos cosas: las mujeres son complicadas en todo y los hombres muchas veces solo funcionamos de forma básica por naturaleza. Es desde aqui que los hombres estén obstinados por convertirse en máquinas sexuales y queriendo conquistar a las chica que mas le gusta, en muchas relaciones cuando la pasión sexual comienza a menguar con el paso de los años, se necesitará más que sólo caricias para convencer a una mujer de que la amas de verdad.

como enamorar una mujer

como enamorar una mujer

Para poder lograrlo se necesitan las mejores flores del mundo, el sol, la luna y cada astro de la galaxia que existe y asi abriendo el corazon corazón y la mente; poner en la cima del monte la bandera de su patria y santificar su nombre.Siendo un caballero, un soñador y un amante. Hay que ser el más fuerte y el más débil; el más rico y el más pobre. El más inteligente y delicado. Ser quien verdaderamente eres, cerrar los ojos y tener fe a su amor.

Las siguientes canciones  que te mostraremos son la muestra de todas las hermosas palabras que deben decirse a la mujer de tus sueños, la dama más bella que jamás has visto, aquella que es irremplazable y perfecta.

‘Eres tú’
Carla Morrison

La frase romántica que debes decir: “Quiero contemplarte sin contar el tiempo, dibujarte con mis puros recuerdos. En mi mente marcar tus labios, tus besos. Estás aquí dentro de mi mente. Eres tú”.

‘Algo contigo’
Andrés Calamaro

La frase romántica que debes decir: Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo. Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo. Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca. No quisiera yo morirme sin tener algo contigo”.

‘Palmar’
Caloncho y Mon Laferte

La frase romántica que debes decir: Quisiera navegar cual sudor tu piel morena rumbo a hacerme vapor. Quisiera llevarte al mar y nunca regresar a la ciudad. Y poder disfrutar del día siempre”.

‘Lo de más’
Cultura Profética

La frase romántica que debes decir: “Lo de menos que importa es mi razón lo de menos incluso es tu jamás, mientras cante mi amor intentando atrapar las palabras que digan lo de más”.

‘Mi playa’
Ely Guerra

La frase romántica que debes decir: “Te regalo mi sol, mi luz, mi playa. Te comparto mi dicha y mi pesar. Te doy las llaves de mi casa y mi confianza. Te regalo la sal de mis historias, te comparto mi fuerza y mi debilidad”.

‘Querer’
Chetes

La frase romántica que debes decir:  “Querer es no poderse contener, cerrar los ojos y correr hasta que no quede nada. Querer parece fácil ya lo sé es como tú lo quieras ver, lo que sientes de verdad. El juego más difícil de aprender donde no existen reglas. Ir perdiendo la cabeza eso es”.

‘Me haces existir’
Monocordio

La frase romántica que debes decir: “Nada de lo que hay me llena a mí, si tú no estás cerca de mí. Y si sé que no soy nada, es por que estoy en tu mirada. Tú me haces existir”.

‘Vivo’
Fobia

La frase romántica que debes decir: “Transformaremos mundos, inventaremos mares que cruzar. Si nos perdemos nada pasará. Ahora lo entiendo amar es liberar”.

‘Viento’
Caifanes

La frase romántica que debes decir: “Dime que no estoy soñando y enséñame de qué estamos hechos. Que quiero orbitar planetas hasta ver uno vacío, que quiero irme a vivir pero que sea contigo”.

‘Cenit’
La Castañeda

La frase romántica que debes decir: “Pensé que tu sonrisa era inagotable como el agua, hasta que casi se fue. Quería siempre más siempre lo siguiente y lo que tuve lo olvidé. Creí que lo que amaba era en sí tu carne, pero descubrí tu ser”.

‘Mi lugar favorito’
Natalia Lafourcade

La frase romántica que debes decir: “Hoy dejo que mis manos te conozcan, que mi alma se escape de noche para ir por ti. Hoy dejo que mi mente se detenga y reaccione mi corazón para correr a ti. Tú me haces sentir bien”.

‘Perfecta’
Comisario Pantera

La frase romántica que debes decir: “Eres perfecta para mí, todo es genial desde que yo te conocí, perfecta historia de amor”.

Al final todo se reduce a ser sincero con uno mismo y con la otra persona. Las palabras no alcanzan cuando lo que hay que decir desborda del alma; mejor bésala, abrázala, recítale poemas y entrégate a ella. Sólo así puedes convencer a una mujer que la amas de verdad.

 

Contenido creado por Cultura colectiva – Editado por Guitarras.com.co

To Top