Musicos Reconocidos

5 grandes errores en la música y cómo evitarlos

Errores musica

Este articulo fue escrito por Michael Musco

He tenido algún éxito Al igual y cometido varios errores en la música, pero cuando es que un artículo intentó enfocarme en compartir algunas sugerencias que han funcionado, principalmente porque quiero compartir una información sólida que sea de ayuda para todos ustedes.

Desde el comienzo de la música es un negocio que está en constante cambio vi que toma algunos riesgos pero algunos riesgos en ocasiones no valen la pena por ello Quiero compartir algunos errores que yo cometí y alguna manera vale decir y hablar sobre una perspectiva más amplia de cómo avanzar en el mundo de la música.

5. Desestimar el tiempo.

No sé si sabías que la música es un maratón, una carrera de velocidad, sin importar si estás creando música comercial o para entretenimiento estás conllevan tiempo y muchas veces se siente como si ésta no tuviera final el problema es que planificas actividades a un año qué implica hacer un trabajo de todos los días Durante este tiempo.

4. No colaborar lo suficiente.

Uno los grandes errores fue no haber creado una red de músicos y pasar el suficiente tiempo trabajando y sólo enfrascado en la rutina de la música comercial de producir y mezclar, sólo un médica enviarle a las librerías de música, pero muchas veces me encontraba con un vacío de poder conocer a involucrarme en este mundo de la música, necesitaba conocer personas en este negocio.

3. Marketing y promoción.

La falta de prioridad en el marketing y la distribución y promoción a esas horas Carmen generar grandes discos pero no invertir un 25% el tiempo en tareas de promoción y esto es un gran error.

2. No compartirme lo suficiente.

Este punto está enlazado de cierta manera con el marketing y la promoción pero es diferente. Siento que no me comparto en una manera de que las personas conecten conmigo de tal manera. Si tengo redes sociales y todo eso. Pero eh realizado esto  un poco raro en donde quiero que las personas escuchen y conecten con mi música pero al mismo duración tengo miedo de admitir tal atención personal. Siento que es un equivocación el únicamente exponer mi música en un escaso mundo y tener miedo a expandirme.

1. Volver a la musica que vale .

Uno de los errores que cometido es querer mejorar la música ya producida ya que al cabo del tiempo hace mejorando tus habilidades y conocimientos sobre este tema querrás Buscar la música antigua y mejorada, te digo que esto no vale la pena ya que está jugando con el pasado.

Gracias por leer. Si quieres leer más o saber más de Michael musco visita su sitio web.

To Top